QUIENES SOMOS

QUIENES SOMOS

 

 

               Nuestra empresa MATERIALES DE CONSTRUCCION HERMANOS OVALLE SL, fue fundada como empresa familiar en 1981 en la localidad de Dehesas por Esteban Ovalle Merayo para la distribución de materiales de construcción con unas instalaciones de 2000 m2 y una exposición de 700 m2 con fácil acceso, amplio aparcamiento y facilidad de carga y descarga para clientes y proveedores.

               Contamos con una amplia gama de productos de primeras marcas servidos directamente de fábricas cómo áridos, ladrillos, cementos, fontanería, calefacción, sanitarios, muebles de baño, gres, azulejos, porcelánicos, etc… siempre con productos en stock a precios muy competitivos y disponemos de dos camiones incorporados con pluma para el transporte y facilitar el trabajo de nuestros clientes.

               Desde junio del año 2010 pertenecemos al grupo BDB donde ampliamos nuevos sectores como ferretería y desde el año 2015 distribuímos combustibles sólidos como carbón y madera de roble cortada a medida.

              Nuestro objetivo básico es el mismo que mantenemos hoy: conseguir un alto nivel de satisfacción de nuestros clientes, servicios y primeras marcas.